Inicio / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa inmobiliaria bien organizada, cuyo propósito es disponer de diferentes alternativas para nuestros clientes realicen inversiones acorde con sus necesidades y presupuesto, seleccionando inmuebles de buena calidad que les garanticen a nuestros clientes una adecuada rentabilidad de su inversión. FreOscar, S.R.L. Fue fundada en el año 2006 construyendo soluciones para el mercado de la clase media alta y atendiendo al mercado internacional de dominicanos residentes en el extranjero.
Misión: Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la seguridad de su inversión a través de una empresa seria, entregándoles un servicio personalizado que nos garantice clientes satisfechos.
Visión: El crecimiento sostenible de nuestra institución, que nos permita crear nuevas fuentes de trabajos, así como, la solución completa y especializada en todos los diferentes servicios relacionados con el sector inmobiliario.
Valores: Disciplina, Autocrítica, Pro actividad, Perseverancia, Disponibilidad al Cambio, Responsabilidad, Aprendizaje.
Nuestros precios son altamente competitivos ya que nuestro éxito se basa en la tranquilidad del cliente y la fácil adquisición de cualquier inmueble, nos esforzamos por encontrar el mejor precio para usted, incluso le facilitamos en caso de ser necesario la vía de adquirir alguna propiedad por medio de un prestamo personal o empresarial, solo hagánoslo saber, estaremos felices de poder ayudarlo de la mejor forma.

Agentes

Inmobiliaria FreOscar

Damaris Betances 829-858-1228

Oscalina Betances 829-204-6060

Rocio Gonzalez 809-673-1084